Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pianirossi

Localita' Podere S. Genoveffa Porrona, Cinigiano, Italia
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.97/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pianirossi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinigiano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, dispone de una terraza, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Este alojamiento, de 3,5 estrellas, pone a su disposición apartamentos con terraza privada. Todos ellos tienen una nevera, minibar y una zona de comedor. En los apartamentos también hay un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podere Carceroni
Via Vicarello, Poggi del Sasso
Fonte del Salcio
Il Salcio
Agriturismo Le 4 Stagioni
Loc. Porrona Cinesano
Castel Porrona Apartment Cinigiano
I Traversa 2 - Localita Porrona
Buscar hoteles
Valoración global:
9.97 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.62/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 65 opiniones