Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Roma Palmanova

Borgo Cividale 27, Palmanova, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Roma Palmanova, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmanova, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Palmanova, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Pali Furniture está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Commercio Palmanova
Borgo Cividale, 15
Hotel Ai Dogi
Piazza Grande 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 62 opiniones