Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Jet Hotel

Via Tiro A Segno 22, Gallarate, Italia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(749 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Jet Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gallarate, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gallarate y cuenta con Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con 40 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, un fax y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a escasos 15 minutos en coche. Asimismo, Varese y Rho se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Vecchia Rotaia
Via Beccaria 6
Hotel Astoria Gallarate
Piazza Risorgimento 9-A
Hotel Grande Italia Gallarate
Via Alberto da Giussano 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
5.41/10
Ubicación:
6.15/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
5.67/10
Basado en 749 opiniones