Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aba

Via Villafranca, 5 bis, Moncalieri, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Aba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moncalieri, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Y además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con una lavandería, una caja fuerte e internet por cable gratuito.

El hotel tiene habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

El hotel es ideal para visitar Nichelino y Torino, y además queda a solo diez minutos a pie de Moncalieri Sangone Railway Station. También se puede ir caminando hasta el Castillo de Moncalieri.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante La Darsena
Strada Torino 29
Cavour Resort
Via Cavour 35
Hotel Residence Sestriere
Via Angelo Brofferio 5
Le Serre Suites & Apartments
Strada Revigliasco 25
Idea Hotel Torino Moncalieri
Strada Palera 96
Holiday Inn South
Strada Palera 96, Zona Industriale Vado, Moncalieri 10024 Torino, Italy
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 33 opiniones