Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pedraladda

Via Zirulia, 50, Castelsardo, Italia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(945 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pedraladda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelsardo, Italia.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 2000 y ubicado en Castelsardo, este hotel cuenta con Wi-Fi sin cargo, una piscina y una playa privada, y además ofrece vistas al golfo de Asinara. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un parque infantil, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel de 3 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, buceo y equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Citadel of Castelsardo y Museo dell'Intreccio Mediterraneo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Castelsardo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel la Baia Castelsardo
Via Lungo Mare Zirulia
B&B Il Tramonto
Via Cagliari 16/c
Bed & Breakfast Casa Doria
Via Garibaldi 10
Vicolo Della Luna
Vicolo della Luna, 1
B&B Colti Di Rosa
Via Solferino 8
Baga Baga Hotel Castelsardo
Loc. La Terra Bianca, 07031
Apartment Casa Mela
Castelsardo
Janus Hotel
Via Roma 85
Bagabaga
Via Colombo 7
Hotel & SPA Riviera Castelsardo
Lungomare Anglona 1
Castelsardo Resort Village
Loc. Baia Ostina
Hotel Castello Castelsardo
Via Lungomare Anglona 15
B&B Monti La Marina
Via Cavallotti 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 945 opiniones