Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Spiga Ristorante Hotel Cherasco

Via La Morra 55, Cherasco, Italia
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Spiga Ristorante Hotel Cherasco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherasco, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Barolo, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Cuneo Levaldigi. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como La Morra y Alba.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Isorella
Via Isorella 37
Hotel Napoleon Cherasco
Via Aldo Moro, 1
Al Lunario B&B Cherasco
Via Vittorio Emanuele 138
Somaschi Hotel
Via Nostra Signora Del Popolo 9
B&B Il Portico
Via Nostra Signora del Popolo 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones