Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Poggio Antico Apartments Monte San Vito

Via Malviano B/4, Monte San Vito, Italia
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Poggio Antico Apartments Monte San Vito, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte San Vito, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de gran calidad, como sauna y jacuzzi. Asimismo, dispone de un centro de belleza, un billar y masajes.

Esta encantadora propiedad cuenta con Wi-Fi y un jardín. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En la propiedad hay 14 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto de Ancona se encuentra a tan solo 25 minutos en coche de la propiedad. Montemarciano y Morro d'Alba también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viadelcampo B&B Monte San Vito
Via M. Resistance, 66
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones