Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

CDH Hotel Villa Ducale

Viale Europa, 81 – corner Via del Popolo, Parma, Italia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1015 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

CDH Hotel Villa Ducale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Parma, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y encantador. A solo un breve paseo de Stadio XXV Aprile, sus huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

Registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una caja fuerte en la habitación y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Parma está a solo diez minutos en coche del hotel, igual que el Stadio Ennio Tardini y Galleria Nazionale di Parma.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My One Hotel Spa Villa Ducale
Via Meletolo, 53/a - 43100
Dado Hotel International
Via Moletolo 90 A
Link124 Hotel
Via San Leonardo 124
My One Hotel Arte
Viale Mansfield, 3
Holiday Inn Express Parma
Via Naviglio Alto 50
Agriturismo Il Mondo Parma
Viale delle Esposizioni 106/A
BEST WESTERN Hotel Farnese
Via Reggio 51/A
NH Parma
Viale Paolo Borsellino 31
Century Hotel Parma
Alberto Dalla Chiesa 5
Sina Maria Luigia
Viale Mentana 140
Savoy Hotel Parma
Strada XX Settembre, 3
Starhotels Du Parc
Viale Piacenza 12/C
Ora
Strada Del Cornocchio, 55 43122 (pr)
Hotel City Parma
Strada Cornocchio 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1015 opiniones