Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Verdi Hotel

Via Pasini 18, Parma, Italia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Verdi Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Parma y está a veinte minutos andando de Parma Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una lavandería.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, calefacción y un teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Galleria Nazionale di Parma, Palazzo della Pilotta y Biblioteca Palatina. Además, el Stadio Ennio Tardini está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Starhotels Du Parc
Viale Piacenza 12/C
Hotel Daniel Parma
Via A.Gramsci, 16
BEST WESTERN Hotel Farnese
Via Reggio 51/A
Ibis Styles Parma Toscanini
Viale Toscanini 4
Century Hotel Parma
Alberto Dalla Chiesa 5
Mercure Parma Stendhal
Via Bodini 3
Matilde Di Canossa Resort
Via Del Casinazzo 1/1
Torino Hotel Parma
Via Angelo Mazza 7
Savoy Hotel Parma
Strada XX Settembre, 3
Hotel Palace Maria Luigia
Viale Mentana 140
Hotel Button
Borgo Della Salina 7
NH Parma
Viale Paolo Borsellino 31
Residence Corte della Vittoria
Via Emilia Ovest, 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 148 opiniones