Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Hotel Farnese

Via Reggio 51/A, Parma, Italia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel Farnese, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Parma y se encuentra a veinte minutos a pie de Parma Railway Station. También cuenta con un jacuzzi, una piscina y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Galleria Nazionale di Parma queda apenas a 20 minutos caminando. Y además, el Aeropuerto de Parma es cómodamente accesible, ya que está ubicado a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Starhotels Du Parc
Viale Piacenza 12/C
Verdi Hotel
Via Pasini 18
Century Hotel Parma
Alberto Dalla Chiesa 5
NH Parma
Viale Paolo Borsellino 31
Hotel Daniel Parma
Via A.Gramsci, 16
Savoy Hotel Parma
Strada XX Settembre, 3
Hotel Palace Maria Luigia
Viale Mentana 140
Mercure Parma Stendhal
Via Bodini 3
Ora
Strada Del Cornocchio, 55 43122 (pr)
Hotel City Parma
Strada Cornocchio 55
CDH Hotel Villa Ducale
Viale Europa, 81 – corner Via del Popolo
Torino Hotel Parma
Via Angelo Mazza 7
Ibis Styles Parma Toscanini
Viale Toscanini 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 1300 opiniones