Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Regina Caserta

Via Nazionale Appia 34, Casagiove, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Regina Caserta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casagiove, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Casagiove y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con conserje, un servicio de limusina y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra a unos 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Caserta y Nápoles, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plana Hotel
Via Domenico Mondo 69
Gaiachiara Resort
Via San Leucio loc. Case Sparse, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 63 opiniones