Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Fassi

Contrada Pietrarotta Guardavalle 88065, Guardavalle, Italia
(4,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Agriturismo Fassi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guardavalle, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el alojamiento en granja hay 24 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El alojamiento en granja también ofrece desayunos todas las mañanas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 81 opiniones