Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tyrol Welschnofen

Rosengartenstrasse 4, Nova Levante, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tyrol Welschnofen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Levante, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Nova Levante.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

El hotel dispone de 11 habitaciones con calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Bolzano, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel Post Welschnofen
Karerseestrasse 30 Suedtirol
Hotel Seehauser
Rosengartenstrasse 17
Hotel Berghaus Rosengarten
Pretzenbergerweg 12
Hotel Stella Stern
Karerseestr. 51
Wellnesshotel Engel
Via San Valentino 3
Charme Hotel Friedrich
Pretzenbergerweg 16
Panoramahotel Nigglhof
Pretzenbergerweg 10
Stadlalm
Via Carezza 128
Karerhof
Karereseestr. 116/A
Adler Hotel Welschnofen
Via Carezza 104
Garni Sepp Plank Bed & Breakfast
Gummerer Straße 30
Residence Laurin
Via Carezza 127
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones