Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adler Hotel Welschnofen

Via Carezza 104, Nova Levante, Italia
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Adler Hotel Welschnofen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Levante, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo Wi-Fi gratis y sauna. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Val di Fassa y de Karersee.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Bolzano, que queda a 35 minutos en coche. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Bolzano y Moena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Laurin
Via Carezza 127
Karerhof
Karereseestr. 116/A
Residence Chris Appart
Karerseestr.131
Berghotel Moseralm Welschnofen
Schönblickstrasse 8
Grand Hotel Karezza
Via Carezza al Lago 141
Hotel Stella Stern
Karerseestr. 51
Sporthotel Alpenrose
Karerseestraße 161
Stadlalm
Via Carezza 128
Romantik Hotel Post Welschnofen
Karerseestrasse 30 Suedtirol
Hotel Tyrol Welschnofen
Rosengartenstrasse 4
Hotel Seehauser
Rosengartenstrasse 17
Hotel Castel Latemar
Karerseestrasse 136
Residence Geigerhof
Via Carezza 124
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 253 opiniones