Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Della Scala

Via Gardesana 54, Lazise, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Palazzo Della Scala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lazise, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas al lago de Garda, está situado a solamente unos minutos de los destinos turísticos de Lazise. También cuenta con una planta ejecutiva, una piscina y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un lago. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña con un microondas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Palazzo Della Scala o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto de Verona , que se encuentra a menos de 25 minutos, gracias al servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Lago, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Corte Casara
via Casara, 57
Cangrande Hotel
C.so Cangrande, 16, Lazise
Albergo Garni Cristina
Via Gardesana 96
Hotel Le Mura Lazise
Via Bastia, 4
Camping Du Parc
Via Gardesana, 110
Hotel Villa Maria Lazise
Via Gardesana 120
Hotel Smeraldo Lazise
Via Giacomo Puccini 2
Albergo Renata
Via Puccini 1
Camere Girasole
Via Zappo n.20
Holidays Residence Hotel Lazise
Località Vallesana 18/B
Hotel Corte Valier
Via della Pergolana 9
La Tinassara Lazise
Via Valesana 8
Residence La Fattoria
Via Gabbiola 44
Parc Hotel Casa Mia
Via del Terminon 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 108 opiniones