Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domu'e Luna

Via Gioberti 4, Lunamatrona, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Domu'e Luna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lunamatrona, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Lunamatrona, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Pauli Arbarei y Sardara. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jardín y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y equitación. El personal multilingüe del bed & breakfast estará a su entera disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle con la organización de posibles visitas.

El bed & breakfast dispone de 4 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una mosquitera y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 103 opiniones