Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villaggio & Residence Club Aquilia

Via Lungomare, Badolato, Italia
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Villaggio & Residence Club Aquilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badolato, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está en Badolato y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

Los modernos apartamentos cuentan con aire acondicionado y están equipados con una caja fuerte en la habitación y minibar. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Karaoke, Discotecas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Magna Grecia
Strada Nazionale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 345 opiniones