Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pietre Nere Resort

Via Pietre Nere Cava Ispica 142, Módica, Italia
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pietre Nere Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Módica, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Módica y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre.

Los huéspedes de este resort de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones Pietre Nere Resort ofrecen minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Pietre Nere Resort y descubrir los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Pozzallo y Scicli.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Al Castello
Contrada Calicantone Scalepiane
Valata Minusa
Strada Provinciale Rocciola-Scrofani (sp32), 207
Villa Rosa Modica
20d Michelica Crocevie Street
Torre don Virgilio Resort
Strada provinciale Rocciola Scrofani 260
Agriturismo Villa Teresa Modica
Via Crocevia Cava D'Ispica, 2
Villa Cannizzo Hotel
Contrada Michelica
Casa Ciomod
Via Nazionale Modica/Ispica
Borgo Don Chisciotte
Ss 115 Ispica-Modica Loc. Bugilfezza
La piccola locanda
Via Risorgimento, 106
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 401 opiniones