Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Modica Palace Hotel

Via Vanella 106 Polo Commerciale, Módica, Italia
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(594 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Modica Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Módica, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Módica.

Este moderno hotel dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de minibar, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Comiso se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Ragusa y Scicli.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monoresort
Via Resistenza Partigiana 188
Torre Del Sud Hotel
Corso Pertini 42
Habita B&B
Corso Sandro Pertini 46
Hotel Bristol
Via Risorgimento 8/b
Isula Relax
Via Risorgimento 92
La piccola locanda
Via Risorgimento, 106
Casa Ciomod
Via Nazionale Modica/Ispica
Villa Cannizzo Hotel
Contrada Michelica
Ferro Hotel Modica
Via Stazione s.n.
B&B Luna Blu Modica
Via Santa Sofia 19
Modica Old Town Rooms
Via Santa 15
Chicchi di Melograno
Via Occhipinti, 65
Casa Vacanze Modica Inn
Bishop Blanco Road 12
Hotel De Mohac
Via Tommaso Campailla 15
Le Magnolie Hotel
Via Campailla N.25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 594 opiniones