Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Torre don Virgilio Resort

Strada provinciale Rocciola Scrofani 260, Módica, Italia
(8,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Torre don Virgilio Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Módica, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que ofrece un servicio de limusina y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Módica. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con elegantes habitaciones de alquiler que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y calefacción. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación de alquiler.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valata Minusa
Strada Provinciale Rocciola-Scrofani (sp32), 207
Pietre Nere Resort
Via Pietre Nere Cava Ispica 142
Casa Al Castello
Contrada Calicantone Scalepiane
Agriturismo Il Granaio Modica
C.da Palazzella, 2/c
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 154 opiniones