Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grana Barocco Art Hotel & Centro Benessere

Corso Umberto I 133, Módica, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Grana Barocco Art Hotel & Centro Benessere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Módica, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Módica.

El hotel ofrece 7 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen minibar, una ducha y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables atracciones turísticas. El Aeropuerto de Comiso está a menos de 40 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Magnolie Hotel
Via Campailla N.25
Hotel De Mohac
Via Tommaso Campailla 15
Hotel Relais Modica
Via Campailla 99
Casa Vacanze Modica Inn
Bishop Blanco Road 12
Modica Old Town Rooms
Via Santa 15
Case San Benedetto
Via San Benedetto da Norcia 81
Le Case Dello Zodiaco
Different locations in Modica
Hotel Principe d'Aragona
Corso Umberto I 281
Le Cinque Luci Bed & Breakfast Modica
Corso Santa Teresa, 61
Il Giardino Dei Mandarini
C.so Nino Barone 82
B&B Luna Blu Modica
Via Santa Sofia 19
Hotel Palazzo Failla
Via Blandini 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 260 opiniones