Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Regina del Mare Family Beach Village

Viale del Tirreno 82, Loc., Calambrone, Italia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Regina del Mare Family Beach Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calambrone, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Calambrone, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo playa privada, servicio de guardaequipajes y club infantil. También cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como windsurfing y piragüismo. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a solamente 20 minutos en coche. Además, Pisa y Livorno se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Park Resort Pisa
Via dei Tulipani 1
Resort Principi Di Piemonte Pisa
Viale del Tirreno 76
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
6.47/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 418 opiniones