Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Ristorante Lucciola

Via Gianni Cozzi, 4, Santo Stefano al Mare, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albergo Ristorante Lucciola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Stefano al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Santo Stefano al Mare, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Cipressa e Imperia. También cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 40 habitaciones que incluyen un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Villanova d'Albenga se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Bussana Vecchia está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anthurium Hotel
Via Aurelia Levante 2
Aregai Marina Hotel Santo Stefano al Mare
Lungomare Capitano D'Albertis 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 73 opiniones