Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aregai Marina Hotel Santo Stefano al Mare

Lungomare Capitano D'Albertis 1, Santo Stefano al Mare, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Aregai Marina Hotel Santo Stefano al Mare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Stefano al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está apenas a un breve trayecto en coche de Cipressa e Imperia. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, senderismo y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Villanova d'Albenga , que queda a 45 minutos en coche. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Playa privada, Casino, Tiendas, Jardín, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ristorante Lucciola
Via Gianni Cozzi, 4
Anthurium Hotel
Via Aurelia Levante 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 397 opiniones