Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Paradiso Catanzaro

Strada 21 Di Viale Europa, 30, Catanzaro, Italia
(9,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(454 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Paradiso Catanzaro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catanzaro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Catanzaro Lido Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Catanzaro. Dispone de un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, una piscina infantil y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Calabria, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes también pueden visitar Museo delle Arti di Catanzaro.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palace Catanzaro
Via Lungomare 221
Hotel Niagara Catanzaro Lido
Via Crotone, 170
Best Western Hotel Perla Del Porto
Via Lungomare Stefano Pugliese
Il Cedro Bed & Breakfast
Viale Isonzo 310
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 454 opiniones