Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Villa Ariston

Viale S Bernardini 355, Camaiore, Italia
(7,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(421 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Villa Ariston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaiore, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Camaiore.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel ofrece una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Pietrasanta y Marina di Pietrasanta, que quedan a escasos diez minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Camaiore.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Versilia
Via Dante Alighieri, 33
Hotel Gigliola
Via del Secco 23
Hotel Maita
Via Roma 217
Bacco Hotel Camaiore
Via Michele Rosi 24
Dune Hotel and Residence
Viale C. Colombo, 259
Hotel Caesar Lido di Camaiore
Viale Bernardini, 325
Hotel Fortunella
Via Italica 37
Hotel Siesta Lido di Camaiore
Viale Sergio Bernardini, 327
UNA Hotel Versilia
Viale Bernardini Già Viale Colombo 335/337
Verbena
Via Italica, 29
Dei Tigli Hotel Camaiore
Via Roma, 222
Le Cirque Club Hotel
Via Massei 4
Hotel Biagiotti
Lungomare Pistelli 130
Hotel Residence Villa Jolanda
Viale Pistelli 127
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 421 opiniones