Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B & B Da Claudio

Via Don Minzoni, Alguer, Italia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

B & B Da Claudio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alguer, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Alguer, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Fertilia y Olmedo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, servicio de traslados, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana y calefacción.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Stadio Mariotti. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra Golf Club Alghero.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magralu 2 B&B Alghero
Via Paoli 84
B&B Janas De Mar
Via Enrico Costa 1
Hotel Il Gabbiano Alghero
Via G. Garibaldi 97
Florida Hotel Alghero
Via Lido 15
Hotel Alguer
Via G. De Giorgio 12
Hotel San Giuan
Via Angioy 2
Alma di Alghero Hotel
Via Lido 29
Edera & Giglio
Via G. M. Angioy 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.52/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 35 opiniones