Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aloe Bed and Breakfast Alghero

Via Don Minzoni 176, Alguer, Italia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aloe Bed and Breakfast Alghero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alguer, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Alguer, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Fertilia y Olmedo. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones con una mosquitera, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento también está a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Fertilia. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Golf Club Alghero queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mistral Alghero
Via Liguria, 41
B&B Villa Marogna
via Liguria, 51
Casa Vacanze Cau
Via Gaudi N.8
Residence Gli Eucalipti
Via Lido 77-127
Eucalipti MV
Private Residence via Lido 125
Rina Hotel Alghero
Via delle Baleari, 34
KaRol Casa Vacanze
Road in the Balearics, 19
Villa Maria Pia
Viale Tore Burruni 1
Soleado Hotel Alghero
Via Lido 17-19
Residence Buganvillea
Via Lido, 77
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 197 opiniones