Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masseria Spilafemine Bed & Breakfast Turi

SP 191 - Strada Matinelle, 6, Turi, Italia
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Masseria Spilafemine Bed & Breakfast Turi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turi, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Apulia, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Bari-Palese se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del bed & breakfast. Además, Alberobello y Conversano quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dimora Rossi
22 Church Street,
Relais del Marchese
Via Forno D´Addante, 14-16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 20 opiniones