Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed & Breakfast Villa Etelka Valverde

Via Sagone 5, Valverde, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast Villa Etelka Valverde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valverde, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una piscina, está apenas a un trayecto breve en coche de San Giovanni la Punta y San Gregorio di Catania. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y una piscina infantil.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa se encuentra a unos 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Valverde.

Instalaciones del hotel

Piscina, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Tenuta B&B Valverde
via Pizzo Maugeri, 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 57 opiniones