Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parc Mont Avic

Loc. Covarey 19, Champdepraz, Italia
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Parc Mont Avic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Champdepraz, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Champdepraz y cuenta con un baño de vapor turco. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local, así como con un café. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Corrado Gex Airport se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo. Además, Saint-Vincent y Châtillon se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Binel Maria Bed & Breakfast
Fraz. Viering 29
Casa Binel Bed & Breakfast
Localita Viering 1
Le Village Montjovet
Località Plout, 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.43/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 242 opiniones