Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel More Di Cuna

Via Cassia Nord 1444, Monteroni d'Arbia, Italia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel More Di Cuna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteroni d'Arbia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con servicio de habitaciones, masajes y un servicio de guardaequipajes.

Este elegante hotel dispone de un mostrador turístico, conserje y servicio de niñera. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel tiene 21 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Y además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina local. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Siena-Ampugnano Airport está situado a escasos 30 minutos en coche. Asciano y Siena se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Servicio de masajes, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo San Fabiano
San Martino 168 - Località San Fabiano
Hotel Mille Miglia
Via Cassia Sud 654/A
Fattoria di Radi
Via della Fattoria 93/C
Farmhouse San Giorgio Monteroni d'Arbia
Strada Provinciale per Radi - Località San Giorgio
Il Pozzo di Radi
Loc Radi
Borgo Antico
Via di Lucignano 405
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 411 opiniones