Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lory Chianciano Terme

Viale G. Di Vittorio,286, Chianciano Terme, Italia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Lory Chianciano Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Ubicada a un pequeño paseo de Chianciano Museum of Art, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene habitaciones con un ventilador de techo, un teléfono y calefacción. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Montepulciano y Pienza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermitage Hotel Chianciano Terme
Via Paolo Ingegnoli, 39
Hotel Santa Chiara
Via Dei Colli 50
San Paolo
Via P. Ingegnoli 22
Minerva Hotel Chianciano Terme
Via Paolo Ingegnoli 31
Albergo Villa Giuliana
Via Dei Dolli 46
Hotel Iris Chianciano Terme
Via dei Colli 82
Grand Hotel Capitol
Viale Della Libertà 492
Alba Hotel Chianciano Terme
Viale Della Liberta 288
Hotel Trieste Chianciano Terme
Viale Della Libertà 286
Hotel Marystella
Via Veneto 12-18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 122 opiniones