Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Martini Hotel Chianciano Terme

Via Baccelli, 174, Chianciano Terme, Italia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Martini Hotel Chianciano Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Además, cuenta con una caja fuerte, conserje y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un ascensor y un jardín. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con 40 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Terme di Chianciano. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Sarteano, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Elena
Viale Baccelli 194
Residence Venere Chianciano Terme
Viale Guido Baccelli 242
Villa Dionori
Via Carducci 5
Eco-Hotel Edy
Piazza Indipendenza 5
Universo Chianciano Terme
Viale Guido Baccelli, 95
Bellaria Hotel Chianciano Terme
Via Giuseppe Verdi 57
Hotel Tirrenia
Piazza Indipendenza 11
Hotel Columbia Chianciano Terme
Viale G. Baccelli 107
Hotel Reali
Via Concetto Marchesi 79
Hotel Bosco
V.le Concetto Marchesi, 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 231 opiniones