Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel AVE

Via Piave 27, Chianciano Terme, Italia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.06/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 12

Hotel AVE, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Chianciano Terme, este hotel está a un breve trayecto en coche de Montepulciano y cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y una piscina. Dispone de un gimnasio, además de una bolera, un salón de baile y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición 60 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones en las proximidades de la propiedad. Chianciano Museum of Art se encuentra a solo un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Ricci Hotel
Viale G.Di Vittorio 51
Miralaghi Hotel
Viale Della Liberta 190
Hotel Nanda Chianciano Terme
Via Tagliamento 9
Hotel Perugina
Via Adige 34
Hotel Aggravi
Via G. di Vittorio 118
Albergo Angela Chianciano Terme
Via della Valle 46
Firenze Chianciano Terme
Via della Valle, 52
Hotel S Caterina
Via Arno, 64
Hotel Trieste Chianciano Terme
Viale Della Libertà 286
Alba Hotel Chianciano Terme
Viale Della Liberta 288
Albergo Villa Giuliana
Via Dei Dolli 46
Buscar hoteles
Valoración global:
6.06 /10
Limpieza:
5.89/10
Servicio:
6.23/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
6.36/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 317 opiniones