Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Boston

Piazza Italia 5 Chiancianco Terme 53042 Sienaitaly, Chianciano Terme, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Grand Hotel Boston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de una planta ejecutiva, una terraza en la azotea y un bar cafetería.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y un ventilador de techo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a unos cinco minutos a pie de Terme di Chianciano. Montepulciano y Pienza se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Le Sorgenti
Viale Guido Baccelli 42
Hotel Moderno Chianciano
Viale Baccelli 10
Grand Hotel Milano
Viale Roma 46
Hotel Mediterraneo Siena
Via Baccelli 22
Alexander Palme
Viale Bruno Buozzi, 76
Albergo Angiolino
Via Sabatini 43
Hotel Attico
Via Manzoni 5
Hotel Majestic
Via Bruno Buozzi 70
Hotel Mizar
Viale Lombardia, 43
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
5.95/10
Servicio:
5.96/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 101 opiniones