Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Admiral Palace

Via Umbria, 2, Chianciano Terme, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grand Hotel Admiral Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos andando de Chianciano Museum of Art y Terme di Chianciano.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una sauna. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marystella
Via Veneto 12-18
Hermitage Hotel Chianciano Terme
Via Paolo Ingegnoli, 39
Minerva Hotel Chianciano Terme
Via Paolo Ingegnoli 31
San Paolo
Via P. Ingegnoli 22
Hotel Mizar
Viale Lombardia, 43
Hotel Lory Chianciano Terme
Viale G. Di Vittorio,286
Roma Hotel Chianciano Terme
Viale della Libertà 459
Grand Hotel Capitol
Viale Della Libertà 492
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 174 opiniones