Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Iris Chianciano Terme

Via dei Colli 82, Chianciano Terme, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Iris Chianciano Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Este elegante hotel cuenta con una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también cuentan con una sala de televisión, salas de reuniones y un ascensor.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Terme di Chianciano queda apenas a 20 minutos caminando. Montepulciano y Pienza también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Chiara
Via Dei Colli 50
Albergo Villa Giuliana
Via Dei Dolli 46
Hotel Lory Chianciano Terme
Viale G. Di Vittorio,286
Hermitage Hotel Chianciano Terme
Via Paolo Ingegnoli, 39
San Paolo
Via P. Ingegnoli 22
Alba Hotel Chianciano Terme
Viale Della Liberta 288
Minerva Hotel Chianciano Terme
Via Paolo Ingegnoli 31
Hotel Trieste Chianciano Terme
Viale Della Libertà 286
Hotel Aggravi
Via G. di Vittorio 118
Hotel Perugina
Via Adige 34
Hotel Nanda Chianciano Terme
Via Tagliamento 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
5.27/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 287 opiniones