Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Excelsior Chianciano Terme

Via Sant Agnese 6, Chianciano Terme, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Grand Hotel Excelsior Chianciano Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y una piscina en la azotea y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Montepulciano. Además de encontrarse a un breve paseo de Terme di Chianciano, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y salas de reuniones. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

En el hotel hay 72 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una bañera, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de Chianciano Museum of Art. Val di Chiana queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mizar
Viale Lombardia, 43
Grand Hotel Boston
Piazza Italia 5 Chiancianco Terme 53042 Sienaitaly
Albergo Angiolino
Via Sabatini 43
Roma Hotel Chianciano Terme
Viale della Libertà 459
Grand Hotel Milano
Viale Roma 46
Albergo Le Sorgenti
Viale Guido Baccelli 42
Hotel Marystella
Via Veneto 12-18
Hotel Moderno Chianciano
Viale Baccelli 10
Hotel Attico
Via Manzoni 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 84 opiniones