Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Fattoria di Fiocina

Via Vecchia Pietrasantina 11, San Giuliano Terme, Italia
(7,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo Fattoria di Fiocina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giuliano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales.

En el alojamiento en granja hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El alojamiento en granja se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Galileo Galilei. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo la Piazza del Duomo, la Piazza dei Miracoli y la Torre Inclinada de Pisa, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel California
Via Aurelia, Km 338
Casale La Sterpaia
Tenuta di San Rossore
La Rondine
Via Statale Abetone 246/B Pugnano
Le Streghe Relais
Via Che Guevara, 165
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 45 opiniones