Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eden Park Resort San Giuliano Terme

Via dell'Argine 6/B, Localita Colignola, San Giuliano Terme, Italia
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eden Park Resort San Giuliano Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giuliano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este resort es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Además, el personal multilingüe del resort está a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El resort dispone de 30 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una terraza privada. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El resort dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir los alrededores.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a solo 15 minutos conduciendo del resort. Cascina y Pisa también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Casale Le Rose
Via delle Rose, 42
Airone Pisa Park Hotel
Via Sant'Elena 4
Locanda Sant'Agata
SS12 dell'Abetone e del Brennero Km5+812
La Dimora Del Bassotto
Via Ulisse Dini, 71/73
Bed and Breakfast Cribo
Via Marino Dinucci 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 224 opiniones