Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Relais Montemarino

Via Alba 66 loc. Manera, Borgomale, Italia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Relais Montemarino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgomale, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Relais Montemarino y descubrir los alrededores. Alba Cathedral y Castle of Grinzane Cavour están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 6 opiniones