Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Locanda del Pontefice

Via Dei Laghi 24 Km 8, Castel Gandolfo, Italia
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Locanda del Pontefice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel Gandolfo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Con vistas a Castel Gandolfo y a Lago Albano, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel-inn cuenta con un bar cafetería, un lago y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Para aquellos que salgan a descubrir los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Asimismo, el hotel-inn pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Roma Ciampino , que queda a solo 15 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Marino y Grottaferrata, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa degli Angeli
Via Spiaggia del Lago, 32
Hotel la Culla del Lago
Via Spiaggia Del Lago 38
La Casa sul Lago
Via Pian Del Lago 1
Grand Hotel Villa Dei Papi
Via Selva Ferentina 15-17
Hotel Castel Gandolfo
Via De' Zecchini, 27
Castelvecchio
Viale Pio XI, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 256 opiniones