Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oberosler Design Hotel Pinzolo

Via Monte Spinale 27, Madonna di Campiglio, Italia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Oberosler Design Hotel Pinzolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madonna di Campiglio, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Madonna di Campiglio, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y sauna. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicicletas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Madonna di Campiglio quedan a poca distancia Oberosler Design Hotel Pinzolo y, concretamente, Cabinovia Monte Spinale está a solo cinco minutos a pie. Para aquellos huéspedes que quieran conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel está cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Hotel Spinale Pinzolo
Madonna Di Campiglio
Garni del Sogno Hotel
Via Spinale
Hotel Club Relasi Des Alpes
Via Monte Spinale 1
Spinale Hotel Pinzolo
Via Monte Spinale 39
Savoia Palace Hotel Pinzolo
Viale Dolomiti di Brenta 18
Perla Hotel Pinzolo
Via Dolomiti Di Brenta, 15
Hotel Garni St Hubertus Pinzolo
Viale Dolomiti di Brenta, 5
Hotel Cristallo Madonna di Campiglio
Viale Dolomiti Di Brenta 53
Cerana Relax Hotel
Via Fevri, 16
Hotel Des Alpes 2 Pinzolo
Via Campanil Basso
Milano Hotel Pinzolo
Piazza Righi 10
Villa Principe
Piazza Righi, 12
Ambiez Residencehotel Pinzolo
Via Tima Tosa 109
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 475 opiniones