Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antares Hotel Pinzolo

Via Cima Tosa 57, Madonna di Campiglio, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Antares Hotel Pinzolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madonna di Campiglio, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Madonna di Campiglio, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 13 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

En la misma zona Antares Hotel Pinzolo encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Dimaro está apenas a un breve trayecto en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Madonna di Campiglio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miramonti Hotel Pinzolo
Via Cima Tosa 63
Residence Villa Golf
Via Cima Tosa 114
Sporthotel Romantic Plaza
Piazza Brenta Alta 12
Alpina Hotel Pinzolo
Via Sfulmini 5
Hotel Ariston Pinzolo
Piazza Brenta Alta 14
Arnica Garni Hotel Pinzolo
Via Cima Tosa 32
Dolomiti Hotel Cozzio
Via Cima Tosa 31
Hotel La Baita Pinzolo
Piazza Brenta Alta, 17
Alpen Hotel Vidi
Via Cima Tosa 50
Diana Madonna di Campiglio
Via Cima Tosa, 52
St Raphael Pinzolo
Via Torre Del Brenta
Cristal Palace Hotel Pinzolo
Via Cima Tosa 104/A
Hotel Garni Zeni
Via Cima Tosa 56
Europa Hotel Pinzolo
Via Cima Tosa 81
Chalet Hotel Laura
Via Pradalago 21
Buscar hoteles