Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Trere Faenza

Via Casale 19, Faenza, Italia
(6,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Trere Faenza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faenza, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja dispone de 11 rústicas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas VIP y una cata de vinos.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El alojamiento en granja tiene habitaciones que vienen con calefacción y un secador de pelo. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Villa Abbondanzi
Via Emilia Ponente 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 95 opiniones