Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Giardino degli Elfi

Via delle Pietre 10, Bevagna, Italia
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Il Giardino degli Elfi, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bevagna, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Bevagna y ofrece una piscina exterior de temporada y Wi-Fi gratis. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y un parque infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de servicio de traslados, una biblioteca y una lavandería.

El alojamiento en granja tiene 4 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina italiana. Asimismo, el alojamiento en granja prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado a solo 30 minutos en coche del alojamiento en granja. Asimismo, Cannara y Asís están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Cantone Country House
Vocabolo Cantone 37/38
Poggio delle Civitelle Agriturismo
Loc. Madonna Della Valle
Antico Borgo Carceri
Via delle Carceri 6
Residenza Porta Guelfa Hotel Bevagna
Via Ponte Delle Tavole 2
Hotel Palazzo Brunamonti
Corso G. Matteotti, 79
Il Chiostro di Bevagna
Corso Matteotti, 107
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 92 opiniones