Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Orto Degli Angeli

Via Dante Alighieri, 1, Bevagna, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Orto Degli Angeli, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bevagna, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un centro de belleza, conserje y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

Esta histórica propiedad dispone de servicio de habitaciones, una biblioteca y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad tiene habitaciones con un jacuzzi. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado a solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Foligno y Spello se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palazzo Brunamonti
Corso G. Matteotti, 79
Il Chiostro di Bevagna
Corso Matteotti, 107
Residenza Porta Guelfa Hotel Bevagna
Via Ponte Delle Tavole 2
Agriturismo I Getsemani
Vocabolo Madonna delle Grazie in Frazione Gaglioli, 21
Poggio delle Civitelle Agriturismo
Loc. Madonna Della Valle
Casa Cantone Country House
Vocabolo Cantone 37/38
Antico Borgo Carceri
Via delle Carceri 6
Buscar hoteles