Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Porticciolo Hotel Laveno Mombello

Via Fortino, 40 - 21014, Laveno-Mombello, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Porticciolo Hotel Laveno Mombello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laveno-Mombello, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas al lago Maggiore, está situado a solo unos pasos de los principales lugares de interés de Laveno-Mombello. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

El hotel tiene 11 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Luino y Sesto Calende.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Montecristo
Via Montecristo, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
3.42/10
Servicio:
5.84/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 32 opiniones