Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AS Hotel Limbiate Fiera

Corso Como 52, Limbiate, Italia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

AS Hotel Limbiate Fiera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limbiate, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Limbiate, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece 183 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, tiene un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Milano Malpensa , que está a solo 40 minutos en coche. Monza y Rho se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Azzurra Limbiate
Corso Como, Limbiate - Milan
Victoria Hotel Varedo
Via Como 7 (SS 35 Dei Giovi)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1183 opiniones